Entrega de Filtros de agua en Cácota y Pamplonita, Norte de Santander

Con la identificación de las necesidades en agua potable evidenciadas en el taller de asesoría de agua y saneamiento rural realizado por El Fondo de Agua del Nororiente Colombiano: Alianza BioCuenca, Cosude y FUPAD, se priorizaron las veredas de Licaligua y Chinavega del municipio de Cácota, Norte de Santander, como beneficiarios de la entrega de filtros de agua potable, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias campesinas Guardianas del Agua.

De igual manera, en el marco del programa Bienestar de miPáramo® y gracias a la donación realizada por parte de FUPAD se efectuó la entrega de filtros de agua a las familias del municipio de Pamplonita, Norte de Santander, pertenecientes a las veredas de Bajo Santa Lucia, Hojancha, Llano Grande y Bataga. En esta entrega se contó con la presencia del Alcalde del Municipio Samuel Mejía Araque.

Con la entrega de estos filtros logramos abarcar principalmente el ODS: Agua y Saneamiento Rural y le apostamos a comunidades felices.

Viajé por miPáramo

La iniciativa miPáramo y sus beneficiarios contribuyen a la conservación del bosque altoandino, y así proteger los servicios ecosistémicos y mejorar los prácticas agrícolas en pro de lo seguridad hídrica de las comunidades.

Read More

Familia Jaimes Anteliz

Este lugar es muy bueno para cultivar, tenemos un gran bosque y dos nacientes. Dios nos bendijo con estas tierras mutiscuanas.

Read More